Colores en el radiador

0
2

Este producto está descaradamente destinado a amantes de la decoración desenfadada. Sirve para dar un toque diferente al negocio, o la habitación de los niños… Son los radiadores Play, que tienen forma y diseño inusual, aportando color a la habitación, en diferentes combinaciones.

El radiador Play es de la misma marca que el bello radiador ecológico con carcasa de madera que tanto nos gustó, se trata de la empresa belga Jaga. Este emisor térmico pertenece a la gama Low H2O, de bajo contenido en agua. Se caracteriza por llevar un nuevo estándar en calefacción sostenible, y ayudar a un ahorro energético del 12%, si lo comparamos con los radiadores convencionales.

jaga-radiator-play-1.jpg

jaga-radiator-play de Colores

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]