GVAL: silla de madera que guarda otra silla

0
20

GVAL-silla-madera-contrachapada-curvada-3

Una vez más estamos ante un diseño que parece re-inventar un mueble tan cotidiano como es la silla, y lo hace rindiendo además homenaje a la madera, concretamente al patrón de anillos de los troncos de los árboles.

Está fabricada a partir de un lámina de madera contrachapada que ha sido perfectamente deformada, para que además en su interior encajen dos piezas que pueden utilizarse como reposapiés, o también como una mesita auxiliar. Cuando no se utilizan, se pueden guardar en el hueco interior de la silla, y así ahorrar espacio. Como se puede ver en una de las imágenes, las dos piezas interiores combinadas forman también una silla, con lo que en realidad tenemos dos sillas en una.

GVAL-silla-madera-contrachapada-curvada-2

GVAL-silla-madera-contrachapada-curvada-1

Esta silla ha sido diseñada por Vanesa Romero, Gustavo Reboredo, Louis Sicard, y Nenad Katic (Más info en OOO My Design).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]