El mueble BOLA

0
12

Este mueble debiera estar dentro de la lista de deseos de quienes tengan que amueblar su pequeño hogar. Dentro de una forma esférica esconde cinco piezas para sentarse, y cada una de ellas de una manera diferente, y hasta divertida. Todas estas piezas se pueden juntar, porque encajan unas con otras, a modo de puzle espacial, hasta completar la BOLA blanca que es este mueble.

De él podemos ir extrayendo extraños sillones, tres de ellos son de base plana (con respaldo), y los otros dos sirven para balancearse. Todos tienen cuerpo interior almohadillado (espuma de poliuretano) y tapizado en distinto color, con estructura de poliéster en acabado brillo.

mueble esférico con cinco asientos o sillones

asientos-mueble-bola-3

asientos-mueble-bola-2

Este mueble Bola es una idea redonda del diseñador holandés Laurens van Wieringen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]