Residencia Song: decoración en color negro

0
3

La Residencia Song es otro de esos experimentos que puede hacer cambiar nuestros criterios en lo que a decoración de apartamentos se refiere. Es una solución mucho más lujosa y sofisticada que de la Casa Rosa Muerta. Pero ambas tienen  en común una decoración en color negro.  En este apartamento se han utilizado diferentes revestimientos de piedra natural, según las funciones de la casa. También vemos muebles y acabados en tonos oscuros, haciendo uso además del contraste entre superficies pulidas y rugosas.

residencia-Song con decoración en color negro

La vivienda está ubicada en un edificio residencial de Taipéi (Taiwán), tiene una superficie de 265m2, y está organizada según un gran espacio con forma de «L» (sala-comedor-cocina) al que comunica un estrecho y misterioso pasillo que conduce a cinco dormitorios, con puertas que quedan camufladas en la textura de las paredes. El espejo del techo hace que el pasillo se vea aún más estrecho. Cada dormitorio tiene su cuarto de baño propio y espacio para un escritorio, aunque en el principal el lavabo está separado del espacio reservado para la ducha-inodoro (fotos superior).

Como se puede observar en las imágenes, cada rincón del Apartamento Song se ajusta a la intención de los diseñadores, que no era otra que la de crear un ambiente que evocara cierto misterio.

residencia-Song-comedor

residencia-Song-cocina residencia-Song-sala-estar residencia-Song-sala

residencia-Song-escritorio-dormitorio

Este proyecto con decoración en color negro fue realizado por el estudio de arquitectura Atelierii.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]