Paneles de madera y resina

0
4

paneles-decorativos-madera-resina-Wood_Ice_Cube

En el campo del interiorismo, no hay nada como un original revestimiento aplicado sobre una pared. Con este sencillo método se puede enriquecer notablemente un espacio. Los paneles decorativos están adquiriendo un gran protagonismo en este terreno, principalmente por las modernas tecnologías y materiales que los fabricantes están empleando para llevar al mercado unos productos asombrosos.

En esta ocasión la innovación viene de una firma francesa (SDA), a la que se le ocurrió combinar en un mismo panel un material noble como la madera, y otro con cualidades translúcidas. Son los paneles decorativos Wood-Ice Cube, que están hechos con madera de raíz de teca y resina. Estos paneles se venden en formato de 50 x 50cm , con un espesor de 3cm, aunque también se pueden encargar en tamaños personalizados.

paneles-decorativos-madera-resina-Wood_Ice_Cube

paneles-decorativos-madera-resina-Wood_Ice_Cube

Hay más información en el sitio de SDA. Es una firma francesa fundada por Joe Sayegh, un apasionado por la historia, las pátinas y el arte, que en el año 2001 decidió abrirse camino en la decoración. Consiguió prestigio entre decoradores y arquitectos, gracias a sus nuevos materiales y soluciones técnicas para revestir suelos y muros.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]