Identity: tus imágenes favoritas en mosaicos

0
4

Parece que estamos experimentando un nuevo renacer de los mosaicos. En el mercado existen diseños atractivos con novedosas teselas irregulares, y hasta de teselas circulares. Esta vez nos hemos encontrado con otra solución que pone en manos del cliente más factores. Se trata de los mosaicos Identity, que proporcionan una superficie vitrea a partir de cualquier imagen.

Con el mosaico Identity se puede conseguir un resultado sorprendente para cualquier cocina o cuarto de baño. Este método ofrece un revestimiento único y exclusivo, con ilimitadas posibilidades. El espacio puede adquirir mayor profundidad, con la fotografía de un gran paisaje; o se pueden utilizar recursos más plásticos para lograr otro tipo de decoraciones.

identity-mosaicos-vitreos-fotos

Según el fabricante, estos mosaicos se pueden colocar tanto en el interior como el exterior. Se aplican sobre cualquier tipo de superficie, siendo un material resistente y que no precisa de mantenimiento alguno. Se recomienda utilizarlo sobre un soporte de revoco fino con mortero hidrófugo; pero estos mosaicos también son aptos para el hormigón proyectado, yeso proyectado, y paneles tipo pladur. Los mosaicos Identity están disponibles en piezas 4 x 4cm, o en 2.5 x 2.5cm. Se pueden adquirir tanto en acabado brillo como en mate.

identity-mosaicos-vitreos-fotos

Más información sobre los mosaicos personalizables Identity, en Hisbalit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]