Sillón Shrimp

0
5

Este artículo está dedicado a un mueble que destaca por su elegancia. Su diseño está claramente inspirando en todo un clásico: la butaca Eames. Este modelo lleva el nombre de Sillón Shrimp, y es más plano. Mantiene una estructura inferior con madera moldeada y un confortable almohadillado en su cara superior. La postura que se adopta en este sillón es perfecta para relajarse, pues viene acompañado de un taburete para los pies.

sillón shrimp, una moderna butaca con otomano

diseñadores Markus Jehs y Jürgen LaubEl tapizado está disponible tanto en cuero como en tela, y la base permite el giro. El sillón Shrimp es una creación para  Cor, de Markus Jehs y Jürgen Laub. Estos diseñadores se graduaron en diseño industrial en la Universidad de Schwäbisch Gmünd. Más tarde fundaron estudio propio en Stuttgart.

butaca-shrimp-madera-cuero-giratoria

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]