Sofá PARTY: diseño exclusivo y desenfundable

0
12

El estilo distinguido y la comodidad van de la mano en este diseño de sofá llamado PARTY. Es un moderno mueble hecho para ayudar al cliente a crear interiores contemporáneos, y a destacarse del resto. Su estructura es de madera maciza, tiene espuma de poliuretano con tapicería textil, y se compone por dos piezas de trazado muy original.

PARTY es un sofá que está pensado para durar muchos años, además es de fácil mantenimiento. No hay más que fijarse en la línea de cremallera que hace la tapicería desenfundable y lavable para todo el sofá.

moderno-sofa-party-desenfundable
Puede haber más información sobre el moderno sofá Party, en la web de la compañía Boneli. Es una empresa inglesa de muebles con soluciones elegantes para realzar el estilo en el hogar y en la oficina. Ofrece una gama de productos que incluye tanto sofás como mesas auxiliares de lujo, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad. En su tienda vende diseños exclusivos y contemporáneos.

moderno-sofa-party-desenfundable

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]