Lavabos orgánicos

1
79

Según las fotos, es difícil imaginar que estos lavabos de formas alabeadas y caprichosas estén hechos en  acero esmaltado. Son unos diseños de la firma alemana Kaldewei, y ya fueron premiados en varios certámenes.

lavabos-alabeados-kanera-2

Los lavabos orgánicos están realizados a partir de planchas de acero moldeadas, perforadas, y luego esmaltadas. En el vídeo se aprecia el acabado que tienen estos magníficos y sugerentes lavabos, y cómo se fabrican a partir de una lámina de acero que se pone en una prensa para que le de la forma. Tras abrirle los diferentes agujeros para los accesorios y el desagüe, está listo para el esmaltado, un acabado que conservará su brillo para casi toda la vida que esté en servicio.

lavabos-alabeados-kanera, medidas de un modelo sobre encimera

En la web de Kaldewei se puede ver toda la gama de lavabos. Hay modelos dobles, de pared, con pie entero hasta el suelo, o para montar aislados sobre una estructura metálica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]