Fusión: paneles de madera para decorar paredes

0
6

panel-decorativo-madera-reciclada-Fusion

Cuando vimos los fabulosos paneles decorativos de bambú de Architectural Systems Inc., también mencionamos que se  trataba de una empresa que fabricaba una amplia variedad de materiales respetuosos con el medio ambiente. En esta ocasión le echaremos un vistazo a su colección Fusión de paneles de madera. Son ideales para darle a una decoración de interiores un aspecto bastante acogedor, tanto para ambientes residenciales como comerciales.

Estos paneles suponen un avance a la hora de revestir las paredes, pues combinan lo mejor del acabado artesanal con el diseño contemporáneo. El fabricante los define como toda una ‘declaración arquitectónica orgánica’. Se sigue tratando de una colección sostenible que mezcla materiales naturales y reciclados de barriles de vino, para crear una gama con una estupenda variedad de texturas, dimensiones, y especies, incluyendo el roble americano y la teca.

Esta colección recibió el premio GlobalShop 2012 al Mejor Nuevo Producto.

paneles-madera-reciclada-Fusion montaje-panel-decorativo-madera-Fusion

Más información sobre estos paneles para la decoración de interiores, en Architectural Systems Inc. (ASI).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]