Paneles decorativos de yeso

1
7

Este artículo trata sobre un sistema modular para la decoración de paredes, que se llama Loft System. Está formado por paneles de 60 x 60cm fabricados a base de yeso. Tienen un espesor variable entre 2 y 4cm, ya que poseen un determinado relieve. Los paneles de Loft System pueden utilizarse para decorar una pared entera, o parte de ella, ofreciendo siempre variaciones según incida la luz sobre ellos.

paneles-decorativos-yeso-loft_system

Hay 12  modelos diferentes de texturas, y a cada superficie luego podremos aplicarle los colores deseados, pues lo que se ve en las imágenes es simplemente una sugerencia de acabado, ya que vienen sin pintar. También se puede jugar con la separación a dejar entre cada uno de los módulos, según el efecto que se quiera conseguir.

paneles-decorativos-yeso-loft_system-2

Más información sobre los paneles decorativos Loft System: en su web oficial.

1 COMENTARIO

  1. Me encantan! Muy bonitos, en su facebook he visto que hay diseños nuevos. También me gusta mucho la idea de ponerles iluminación, como por ejemplo aquí []

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]