Paneles translúcidos Berman Resin

0
94

Berman Resin es una colección de paneles acrílicos translúcidos de resina PETG. Pueden ser una opción muy interesante como material base para la separación de espacios, decoración, y muebles. Digamos que es una versión más moderna y actualizada del clásico vidrio esmerilado.  Tiene unas interesantes texturas que van desde un sencillo panel ondulado, hasta unos patrones con originales ‘arrugas’.

paneles-translucidos-resina-PTEG-Berman_Glass

Estos paneles de resina son más económicos y duraderos que los de vidrio. Su resistencia al impacto es 10 veces mayor; y son fáciles de cortar y perforar con las herramientas empleadas para trabajar la madera. Su densidad es un 60% menor que la del vidrio, por lo que aligeran el peso en las estructuras.

Los paneles de texturas estándar se producen y envían en tan solo 4-6 semanas. Se fabrican en espesores de 6, 10 y 12 mm, aunque también admiten pedidos especiales de 18, 24, 36, y 48 mm. Además, hay que tener en cuenta que el fabricante puede ofrecer diseños personalizados.

paneles-translucidos-resina-PTEG-Berman_Glass

paneles-translucidos-resina-PTEG-Berman_Glass

 

Más información de estos paneles acrílicos en Joel Berman Glass Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]