Quarantacinque: un grifo minimalista

0
15

Este grifo para el baño (Quarantacinque) compite en diseño con los modelos más minimalistas que nos podamos encontrar. Es un prisma inclinado con palanca plana y un orificio para la salida del agua (en una de sus caras). No hay nada más. Su manejo se realiza girando la palanca rectangular, aunque reconocemos que es un misterio cómo mezcla el agua fría con la caliente. En las especificaciones el fabricante lo califica como grifo mezclador.

Quarantacinque se vede en versiones monomando para lavabo, bidé (con boquilla orientable), ducha, y bañera; todos ellos con acabado cromo. Es un grifo que ha sido diseñado por AF Design Lab.

grifo_minimalista-quarantacinque

serie-completa-grifo-minimalista-quarantacinque

Quarantacinque: grifo minimalista para el cuarto de baño

Más información sobre el grifo mezclador Quarantacinque en Ottone Meloda.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]