Fachadas de fregaderos

0
15

fachada-fregaderos

Construido por 2012 Architechten, en colaboración con Jeanneworks la estructura de estas fachadas está montada con fregaderos de cocina, a modo de torres de acero inoxidable sobre la arquitectura existente de Utrecht, Vlaardingen y Amsterdam. No tienen ningunas instalaciones interiores, simplemente cierran un espacio de reunión.

Lo realmente sorprendente de este ejemplo es la extraña fachada resultante, reciclando algo tan común como es un fregadero, y las posibilidades que presenta, pues se podrían fabricar paneles hechos con estos elementos (tal cual), sin necesidad de emplear energía en reciclar el material, y reutilizarlos luego como revestimiento. Visto en Inhabitat.


fachada elementos reciclados

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]