Cosas del patio trasero (semana 20/septiembre/2010)

0
78

En IS-ARQuitectura, además de publicar sobre los temas habituales de un blog de Arquitectura y Diseño, también miramos otros sitios de la blogosfera hispana. De ello hacemos una selección que solemos almacenar en nuestro patio trasero.

Como casi siempre, hoy también traemos enlaces a algunos artículos que nos cuentan experiencias y trucos para mejorar la decoración de nuestro hogar, o simplemente para saber más sobre algunos de sus elementos.

  • A Fiona se le estropeó su lámpara de pie del salón. Era una pieza valiosa en su casa, de la que no estaba dispuesta a deshacerse. Creó un buen texto, acompañado de fotos, para explicar la reparación que le hizo.
  • Lo que viene a continuación vendrá genial para esas casas pequeñas, sobre todo cuando tienen el recibidor o entrada de un tamaño bien reducido. Aquí hay algunos consejos sobre cómo decorarlo. Recuerda que muchas veces la primera impresión es la que se queda en la retina de nuestras visitas.
  • ¿Sabes realmente cuál es la función del rodapié? Nos referimos a esa franja o friso situada en la parte inferior de las paredes. Es probable que te sorprenda algunas de las utilidades que puede tener el rodapié si lees este artículo.
  • No podía haber una visita a nuestro patio trasero sin una buena sesión de bricolaje. Esta vez estamos interesados en el mantenimiento, protección y reparación de las piezas de latón y bronce de nuestro hogar.

Para todas esas ideas, proyectos, y productos interesantes que conozcas, y que te gustaría se publicaran aquí, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos el caso detenidamente, también lo puedes hacer a través de nuestra página en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]