Lámparas Perseo de vidrio soplado

0
3

Estas lámparas de cristal de Murano están hechas por maestros artesanos (vidrio soplado). Son de la firma italiana Produzione Privata, y forman parte de una amplia gama de modelos de lámparas para colgar. Nos ha encantado el modelo Perseo, sobre todo en su modalidad transparente y en formato grande. Es una lámpara perfecta para colgar encima de una mesa de comedor.

Perseo viene en tres versiones según su tamaño: 44, 28 y 15. Se pueden adquirir tanto en acabado transparente como satinado. Todas ellas fueron diseñadas por Michele De Lucchi, junto a Alberto Nason.

lampara-perseo-vidrio-soplado de Murano

lamparas-vidrio-murano-soplado artesanales

Más información sobre las lámparas Perseo: visitando el sitio de Produzione Privata.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]