Helicópteros RC para grabación de vídeo

7
86

Pueden parecer unos entretenidos juguetes, pero estos aparatos de vuelo -no tripulados- aportan muchas ventajas. Con ellos se pueden realizar fotografías aéreas y vídeos espectaculares para la promoción de productos inmobiliarios, reconocimiento de terrenos,… Estos helicópteros en miniatura / helicópteros RC están capacitados para llevar la carga de una cámara.

Draganflyer-X6Uno de los modelos más potentes es el Draganflyer X6, pues puede transportar tanto cámaras fotográficas como vídeo inalámbrico. Cuenta con 11 sensores y un software específico para controlar su estabilidad  en el aire. Por eso está considerado como uno de los más fáciles de manejar, siendo compatible casi con cualquier cámara, gracias a sus módulos de acoplamiento.

El AR Drone es más asequible, puede volar tanto en exteriores como en el interior, ya que viene con un módulo de protección para sus cuatro hélices. Puede llevar tanto micrófonos como cámaras, acelerómetro, sensores giroscópicos,… Su pilotaje es sencillo, y el fabricante tiene una aplicación gratuita para controlarlo con un iPhone / iPhone Touch / iPad. En el siguiente vídeo se aprecia su gran maniobrabilidad y suave vuelo.

ar_drone-helicoptero-miniatura

Si eres un manitas y te gustan los desafíos (DIY/HUM), puedes optar por construirte tu propia máquina voladora, como el Wyvern Quadcopter. En la web de Hack-a-Day hay detalles y documentación completa sobre su proceso de construcción.

wyvern-quadcopter-diy-hum

Draganflyer-X6

7 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy interesado en comprar el modelo Draganflyer X6, con todo incluido para operarlo! Cuantos metros puede alcanzar?? Cuanto sale? y por ultimo, en donde se encuentran? muchas gracias! Francisco

  2. Muy amablemente les escribo desde COLOMBIA, estamos buscando un helicoptero, para hecer video y fotografia aerea publicitaria
    por favor si alguien sabe de uno que esten vendiendo gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]