Ahora resulta que el iPad también pinta con luz!

0
74

Todos hemos visto alguna vez fotos nocturnas con trazos de luces de los vehículos que circulaban. Es el resultado de realizar exposiciones prolongadas con la cámara a un objeto luminoso que se mueve, se produce una pintura con luz. Pues bien, con el iPad también se pueden crear objetos luminosos 3D, pintados con la luz de su pantalla.

Para conseguir el efecto que aparece en el vídeo, primero se crearon las imágenes tridimensionales en un ordenador. Luego se fueron «seccionadas» por multitud de puntos, siguiendo una dirección. Así fue como se obtuvo una secuencia de figuras planas, que son las que se visualizan en el iPad. El resto se consigue grabando con la cámara -larga exposición- mientras una persona desplaza el iPad mostrando esa secuencia. El efecto es aún más sorprendente ya que se queda plasmado ese rastro luminoso, pero sin que el iPad ni la persona se vean.

pintando luz con el ipad

El vídeo y las fotos son un trabajo de Dentsu London y BERG.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]