Gran bañera hecha a partir de un bloque de cristal de roca

1
4

Puede que ésta sea una de las bañeras más lujosas y extravagantes que se pueda uno encontrar. Además de tener un tamaño considerable, de 2 metros de diámetro (55cm de altura), resulta que está fabricada a mano en un bloque de cristal de roca procedente del Amazonas. Paolo Baldi, padre del actual CEO de la compañía italiana Baldi, fue quien se enteró de su existencia en 2006. Él hizo que la piedra de 10 toneladas fuera trasladada intacta a Italia.

bañera-piedra-cristal_roca-2

Pero esta bañera de piedra es la segunda que se produce de aquel inmenso bloque, ya que la primera que se exhibió en el Salone del Mobile en 2008 fue comprada por un magnate ruso. La que se ve en las fotos es una réplica de la original, pero es única. Las imágenes fueron tomadas cuando estuvo expuesta en los almacenes Harrods de Londres.

bañera-piedra-cristal_roca-1

Visto en gizmodo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]