Hormigón con textura en interiores

0
5

El hormigón es un material muy popular, utilizado muchas veces como pavimento pulido. Incluso es posible refinarlo con un concepto de diseño que le permite aplicar cualquier patrón a su superficie. Esto se puede hacer cuando se vierte o una vez fraguado. Se trata de un adorno floral que añade un toque cálido, y que contrasta con la fría y austera apariencia de este material.

Dicho acabado con textura está pensado para lugares interiores, y puede aplicarse empleando otros modelos de patrones. Viendo esta fotos, hay que reconocer que el resultado final presenta un aspecto muy moderno y original .

hormigon-con-textura3.jpg

hormigon-con-textura2

hormigon-con-textura

Estas texturas sobre hormigón fueron realizadas por la gente de Transparent House.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]