Cuando muera tu lavadora: Mesita JOUR

0
14

Cuando una lavadora nos dice adiós, solemos reemplazarla por otra nueva, retirando la vieja a un punto de reciclaje. Hasta aquí nada extraño, salvo que queramos darle una nueva vida a alguna pieza de nuestra vieja amiga. Al fin y al cabo nos ha acompañado durante años! Es entonces cuando, con un poco de ingenio, surgen muebles como la mesita JOUR.

mesita-JOUR-tambor-lavadora

La inspiración es la misma que con la lámpara WASH: utilizar el tambor  de la lavadora como base. Pero en esta ocasión nos servirá para hacer una original mesa auxiliar. JOUR tiene un tablero de vidrio, unas patas (que pueden ser de madera o de ruedas), y una luz en su interior que puede cambiar de color por control remoto. Con la reutilización de un material de desecho se ha conseguido crear un mueble nuevo y sorprendente.

mesita-JOUR-tambor-lavadora
La mesa JOUR vista desde arriba

Esta mesita la encontramos en Hometone, y es un diseño de Maria Archer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]