Sillón LORD, de Riva 1920

0
90

El Sillón LORD se ha creado utilizando una elegante combinación de materiales nobles: madera maciza aceitada, en las variedades de nogal, arce, roble, o cerezo, y una tapicería de cuero. El perfil de este elegante sillón de madera y cuero está estudiado para que el usuario pueda adquirir una posición relajada. Es un mueble que va a encajar casi en cualquier ambiente. Las dos piezas laterales de madera maciza están pensadas para que cumplan la función de apoyo de todo el sillón, pero también para que sirvan de brazos, por eso tienen en esa parte una sección más ancha. Este modelo seguramente no entraría en la lista de sillones más confortables, pero sí ocuparía un lugar muy destacado por su elegancia.

LORD es un sillón que puede venir acompañado por un reposapiés del mismo estilo y acabados. Esta pieza además incorpora un espacio oculto bajo el cojín, para utilizar como almacenamiento.

LORD, sillón de madera y cuero

LORD sillón de madera y cuero Sillon-LORD-con-otomano Sillon-LORD-y-otomano-almacenaje

Este diseño de sillón de madera y cuero fue realizado por Davide y Maurizio Riva para la firma Riva 1920.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]