Fuentes doradas… de neumáticos!

2
80

En IS-ARQuitectura filtramos bastante lo que publicamos, ya que nos gusta escribir sobre lo que tiene un valor estético. Pero en esta ocasión algo salió mal, porque se nos colaron estos cubos de metacrilato. Se les añadió el neumático de una rueda, fueron pintados con mucho glamour, y luego convertido en fuente!!

Probablemente lo peor de todo no es que el cableado y surtidor sean negros, sino que haya alguien dispuesto a pagar un millonada por cada una de estas fuentes. Pero estas cosas tiene el arte moderno, que siempre encuentra su dueño.

fuente-neumatico-dorado sobre base metacrilato

fuente-neumatico-dorado-2

Las Fuentes de Oro (LKW y PKW) fueron diseñadas por Sylvie Fleury. Es una artista contemporánea suiza, a la que le gusta criticar con sus obras la superficialidad y el glamour. Ha expuesto en París, Nueva York, y Bruselas, y algunas de sus obras están en las colecciones del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Centro de Arte y Medios de Comunicación de Karlsruhe, además del Museo Der Moderne de Salzburgo.

2 COMENTARIOS

    • Tienes toda la razón Miguel. Como se ha explicado en el artículo… nos pilló en un momento «tonto». Gracias por visitarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]