Puertas de vidrio de la firma Casali

2
91

Una puerta puede ser una parte muy decorativa de una habitación, el elemento que invite a entrar a un espacio diferente. No tiene por qué ser de madera, incluso las transparencias, colores, y grabados (sin abusar) son bienvenidos. La firma italiana Casali tiene un catálogo amplio de modelos de puertas simples y de doble hoja, tanto abatibles como correderas. Lo interesante aquí es que todas ellas están fabricadas en vidrio templado. Sin olvidar que para esas paredes caprichosas también tienen puertas curvas.

puertas-correderas-vidrio

Las puertas correderas vienen con guías de deslizamiento en acero inoxidable, manijas en acero inoxidable cepillado, y pueden ser exteriores u ocultas. Los cristales pueden ir coloreados, aunque en esas versiones no es posible el grabado.

Si el simple vidrio te parece demasiado frío, siempre puedes recurrir a soluciones más innovadoras, como las puertas correderas con panel de resina.

puertas-correderas-detalles

Más información sobre estas puertas de vidrio: en la web oficial del fabricante Casali.

2 COMENTARIOS

  1. Conozco la empresa Maydisa, distribuyen varios productos interesantes, entre ellos las puertas correderas de cristal Casali. En la web he visto que las puertas tienen tres formas distintas de colocación: System (con la guía vista), SystemZero (la guía oculta detrás de la puerta) y Orchidea Vetro ( la puerta se oculta dentro de la estructura para puertas correderas Orchidea) y no se cual es la mejor ya que las dos primeras no requieren obra y la ultima si.

  2. Son muy bonitas estas puertas de Casali, me han encantado. Me gustaria verlas en persona, sé que el distribuidor en España es Maydisa, en su web salen muchos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]