Cama suspendida

1
102

Estos modernos muebles para el dormitorio son de líneas sencillas y minimalistas, pero destaca especialmente la cama. Es el elemento principal del dormitorio, y parece flotar, pues no se le ven ningunas patas. Ese efecto además está reforzado por unos puntos de iluminación en su parte inferior. Este cama es Aladino Up, y no tiene nada que ver con la cama flotante magnética. Aquí el truco es sencillo: la cama descansa en un único y amplio apoyo en el centro, además de estar fijada a la parte del cabecero para impedir cualquier vuelco.

cama-suspendida
cama con apoyo en el centro

cama-suspendida

La cama suspendida Aladino Up está disponible en roble oscuro y en lacados mates o brillantes (blanco, crema, siena y negro). La cabecera pequeña puede ser de econapa, ecopiel extrema, extrema metal, y piel.

Aladino Up es un diseño de la firma de muebles italiana Alf DaFre.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]