Lighting Stand

0
3

lámpara de pie con doble iluminacion

Esta lámpara de suelo está ideada para dar dos tipos de luz y crear por tanto ambientes diferentes, algo inusual en este tipo de lámparas de pié, que normalmente arrojan una luz difusa omnidireccional. El usuario decide qué tipo de luz quiere, una concentrada hacia abajo para leer, por ejemplo, o una que ilumine suavemente una parte de la habitación hacia arriba.

Si nos fijamos bien, veremos que además su diseño es totalmente simétrico, base y cabeza tienen la misma forma, unidas por un esbelto tubo.

La lámpara Lighting Stand es un diseño del coreano Sungho Lee. Se vio en designboom.

lámpara de suelo con dos opciones de iluminación

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]