Vava Lamp: lo próximo de IKEA

0
4

lampara hojas de palma secas

Esta lámpara de techo con la pantalla inspirada en los caparazones secos de los erizos de mar, se llama Vava Lamp, y ha sido presentada en la feria internacional del mueble (ICFF) que cada año se celebra en Nueva York. Un diseño de Wiebke Braasch para IKEA, que veremos en sus tiendas en los próximos meses.

Podemos decir que es un modelo de lámpara bastante sostenible, pues su pantalla está hecha con hojas trenzadas de palmas secas, así como el resto de elementos, en acero con recubrimiento en polvo, sin compuestos orgáncios volátiles (VOC). Tampoco habrá que preocuparse mucho por su limpieza, porque seguro que la pantalla será fácilmente desmontable y lavable bajo el grifo. Visto en Inhabitat.

lampara techo de ikea


DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]