MakerBot Replicator 2: impresora 3D de escritorio

0
6

MakerBot_Replicator2-impresora3D

Ya sea para realizar maquetas en un estudio de arquitectura, prototipos para el diseño industrial, etc,… parece que la impresión 3D llegó para quedarse en las empresas. MakerBot lanzó la MakerBot Replicator 2, representa la cuarta generación de impresoras 3D de la marca, alcanzando una resolución de 100 micras (casi el triple de la anterior) y un volumen de 410 pulgadas cúbicas (37% más), lo que facilita que se puedan fabricar objetos más grandes de una sola vez, además de ser más rápida y asequible, con un resultado bastante profesional en los modelos.

Esta versión ahora es más ecológica ya que, además de imprimir a partir de material plástico ABS (bobinas de 1 kilo), también lo hace con PLA (biosplático), haciendo además que su uso sea más económico que en los modelos anteriores. Esta impresora 3D incluye un rollo de filamento PLA, y su chasis es robusto y durable, preparado para la impresión a alta velocidad, hecho en acero con recubrimiento polvo.

MakerBot_Replicator2-impresora3D-caracteristicas

objetos-hechos-con-MakerBot_Replicator2-impresora3D


Más información en Makerbot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]