Peel Off: lámparas que se pueden personalizar

0
5

A veces la belleza está en la sencillez. Las lámparas Peel Off, aparte de tener un diseño simple, aportan la posibilidad de poder alterarse. La idea detrás de este modelo consiste en darle el poder al usuario para que pueda tener una lámpara especial y personal. Todo ello a pesar de tratarse de un diseño que se produce en masa. Estamos por tanto ante unas lámparas personalizables.

Este modelo de lámpara de sobremesa está fabricado con material acrílico translúcido. Sobre él se pegan elementos opacos de material adhesivo (3M), con un patrón determinado, pero que puede modificarse.

Con un trazado geométrico ya definido de líneas convergentes que se cruzan, es posible despegar aquellas áreas en las que deseemos que la luz traspase la superficie. También se puede ir más allá, y pegar un patrón nuevo, y completamente diferente. De esta manera se puede conseguir un modelo personalizado de lámpara.

Como se puede ver en la última foto, también se pensó en una versión para colgar.

Fotos de las lámparas personalizables Peel Off

Peel Off lámparas de sobremesa personalizables

Peel Off lámparas personalizables Sehwan Oh

Peel Off lampara colgante personalizable

Estas lámparas personalizables fueron diseñadas por el artista surcoreano Sehwan Oh.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]