Cosas del patio trasero (semana del 23/agosto/2010)

0
82

patio_trasero_IS-ARQuitecturaEn esta sección de IS-ARQuitectura te enseñamos las cosas más genuinas que ocurrieron en la última semana de la blogosfera hispana. Son las historias y consejos que otros compañeros de la red escriben y que nosotros las guardamos en el  Patio Trasero. Es un rincón del que esperamos saques partido para que tu casa sea cada día mejor.

  • ¿Las paredes de tu casa tienen acabado de gotelé, y ya te aburre? NO hay problema, debes saber que hay un método rápido y eficaz para hacer desaparecer el gotelé.
  • Ahora que tienes la paredes lisas, puede que sea el momento de sacar pecho y demostrar tus valías con la decoración. Con tu impresora, y unos cuantos papeles, vas a poder dejar tu habitación irreconocible.
  • Hay sistemas de almacenaje realmente sorprendentes. Mejor si son muebles en con los que se puede añadir un toque personal. Eso ocurre con las estanterías modernas de HillSide de Claesson Koivisto Rune.
  • Si la reforma que estás pensando para la casa está más relacionada con el mobiliario, un buen sofá es fundamental para darle estilo al salón. Si estás dudando en elegir o no el cuero para su tapicería, seguro que este artículo de Decoesfera te sacará de dudas.
  • En Domoking escribieron sobre una aplicación para el iPhone que sirve para controlar la calefacción de casa con el sistema PassivEnergy. Es muy útil para ahorrar energía, y por su comodidad.
  • Pero si lo tuyo ahora es la jardinería, Jorge (de Decora Ilumina) nos recuerda lo gratificante que puede ser dedicarnos a la conservación de un jardín en casa.

No dudes en usar nuestro formulario de contacto para contarnos aquello que consideres de interés para que lo publiquemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]