CONFIRMADO: Autocad para Mac

2
80

En Autodesk se alegraron por la decisión tomada en su día de hacer una versión de AutoCAD para Mac. Recordemos que hubo buenas ventas de ordenadores de Apple a las empresas, creció un 50%, más del triple de la tasa de PCs  (datos del analista Needham & Co analyst Charles Wolf). También influyó la buena marcha del iPad, porque… tachán!: habrá aplicación gratuita de AutoCAD para la famosa tableta (iPhone y iPod Touch también). En iOS se podrán ver los diseños, y realizar pequeñas modificaciones, incluso hasta se lo están planteado para Android.

anuncio-oficial-autocad para mac

Después de unos 18 años (2 en MS-DOS, y 16 en Windows), Autodesk movió del nicho de Microsoft el software de diseño asistido más popular. Para finales de Octubre de 2010 se dio a conocer la primera versión de AutoCAD para Mac OS X, al mismo precio que la versión para Windows.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]