EROSION I: mesa de comedor

0
83

Un mueble de estas características se merece una casa muy especial, y ya puestos, hasta un museo. Se trata de la mesa de comedor EROSION I, y está aquí porque creemos que es una obra de arte. Su nombre dice bastante de la inspiración conceptual, pues su autor quiso crear un mueble que pareciera estar provocado por ese efecto natural. Y así se hizo, dando lugar a una composición equilibrada y completamente asimétrica.

Para llegar a esa forma hay que ir sumando capa tras capa de material. Cada una de ellas es diferente a la anterior, hasta obtener el objeto deseado. Luego se realizó un trabajo de acabado considerable por toda la superficie de la mesa. Y es que había que darle un aspecto similar al que el viento provoca en la roca.

Para producir la mesa de comedor Erosion I, se empleó madera de olivo. Más tarde fue tratada con aceite blanco. El tamaño de este mueble es considerable, pues mide de largo 3,3 metros. Su anchura es de 1,1 metros, y su altura de 74 centímetros.

Mesa-comedor-madera_olivo-Joseph_Walsh

Esta obra de arte convertida en mesa de comedor fue creada por Joseph Walsh.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]