TEKTO: chimenea de bioalcohol

0
3

En el mercado de chimeneas de bioalcohol abundan los diseños recargados. Es cierto que son aparatos que no sirven mucho para calentar un salón, pero algunos añaden una interesante función decorativa. Encontramos un diseño de chimenea que llamó nuestra atención por su elegancia y fácil manejo. Este modelo se llama TEKTO, y viene a ser la chimenea de bioalcohol que cualquier amante del minimalismo busca para su casa. Supone una adquisición de lo más original y práctica, pues cuando está apagada es una superficie plana. Es como si la chimenea desapareciera.

Esta versión moderna y portátil del fogón viene con un depósito para 2 litros de bioalcohol. Eso  significa que su llama puede durar de 6 a 8 horas. El monolito es cuadrado (50cm) y está fabricado en acero, con acabado en pintura de polvo y cepillado; se abre simplemente empujando hacia abajo por los extremos, a la vez que se enciende el fuego. Es capaz de producir llamas similares a las de un hogar de leña.

chimenea-portatil-bioalcohol-de-acero-Safretti

Esta sencilla chimenea de bioalcohol fue diseñada por Safretti, en colaboración con Porsche Design Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]