Versatile: azulejos con relieve para decorar, de Kutahya Seramik

0
22

¿Quién dijo que los azulejos eran exclusivamente para el baño? Puede que vaya siendo hora de cambiar de chip. No hay más que echarle un vistazo a estos modelos de la firma Kutahya. Estos azulejos con relieve vienen dispuestos a revestir cualquier pared que necesite una reforma. Son perfectos para darle un cambio radical a la decoración de la casa, la oficina…

azulejos-relieve-coleccion-Versatile-Kutahya

Estas paredes están decoradas con baldosas de la colección Versatile, que está formada por dos modelos diferentes de azulejo: ArcAxis. Con ellos se pueden conseguir diferentes patrones según la composición, pues dan mucho juego, incluso combinando ambos diseños. Por ese motivo en Is-arquitectura hemos decido añadir unos ejemplos. La variedad de colores tampoco está mal, aunque nuestro favorito es el granate, por eso ocupa la portada de este post. Pero tampoco nos olvidemos del interesante relieve que estas piezas van a aportar a la decoración de nuestras habitaciones.

azulejos-relieve-coleccion-Versatile-Kutahya


Más información de estos azulejos con relieve en Kutahya Seramik.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]