Platus: originales fregaderos de cerámica

0
107

fregaderos de cerámica Platus Houzer

Me encanta el aspecto que tienen estos fregaderos de cerámica de la serie Platus. Tienen una parte frontal que sobresale hacia fuera del resto de muebles de la cocina. Sus aristas están levemente redondeadas, y tienen un práctico formato rectangular. Además, su tamaño permite que todas esas grandes cacerolas, y sobre todo sartenes, quepan dentro de él.

Otro punto a su favor es su diseño atemporal, que hará que combine con prácticamente cualquier estilo de cocina, ya sea clásica o súper moderna. Y es que los fregaderos de arcilla refractaria son sin lugar a dudas más bonitos que los fabricados en acero inoxidable. Pero también son menos duraderos, y tiene un «pequeño» inconveniente a tener en cuenta: el riesgo de que se rompa cualquier elemento de nuestra vajilla, si se nos resbala dentro de él, es bastante mayor.

De estos fregaderos cerámicos se han hecho dos versiones. Hay una de 76 x 51 centímetros, y otra más ancha de 84 x 51 cm, ambas disponibles en colores brillantes blanco y vainilla. Todos están fabricados con materiales de origen natural.

fregadero de ceramica Platus Houzer

Estos fregaderos de cerámica los fabrica Houzer. Es una compañía que está especializada en el diseño y producción de fregaderos que encajan en cualquier tipo de cocina, sea del diseño que sea.

dimensiones fregadero ceramico Platus Houzer

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]