SEASIDE 640: gran bañera de hidromasaje

0
101

Éste es un producto que en principio cae en la categoría del cuarto de baño. Pero por sus dimensiones (258 x 225cm) y cualidades, la bañera SEASIDE 640 está pensada para disfrutarla en el jardín. Es una auténtica estación de relax, porque es también una minipiscina con agua en movimiento, luces difusas, cómodos cojines, sonido… Es perfecta para colocar en exteriores, pues se creó a partir del éxito del modelo Seaside para interiores.

minipiscina-Hydrospa-Seaside-hidromasaje

También conocida como Hydrospa Seaside, esta bañera de hidromasaje es muy silenciosa. Gracias a la iluminación incorporada, se puede disfrutar incluso de noche. Tiene capacidad para cuatro personas sentadas, aunque como mejor se disfruta es tumbado en su chaise longue y así tener una inmersión completa. Gracias a unos sistemas de filtrado y calentamiento, el agua siempre estará limpia y a la temperatura adecuada. Por si esto fuera poco, la minipiscina SEASIDE cuenta con compartimento refrigerado para mantener las bebidas frías.

Si no hay posibilidad de instalarla empotrada, el fabricante ofrece sistema de revestimiento lateral para que la bañera se pueda colocar en cualquier lugar de la casa. A continuación, añadimos un resumen de las principales características:

  • Gran variedad de chorros. 2 de tipo rotativo, 14 contracorriente, 2 direccionales, 10 del tipo ‘Directional Strem‘, y 8 ‘Roto Stream‘.
  • Generador de ozono.
  • Filtración del agua mediante cartuchos con doble skimmer.
  • Panel de mandos táctil y control remoto.
  • Tres cojines en la zona de relax.
  • Capacidad de agua de 1380 litros, con una carga sobre el suelo de 385kg/m2.
  • Estructura de acrílico reforzado en composite, aislamiento térmico.
  • Tiene 2 bombas de hidromasaje y una de recirculación independiente.
  • Está disponible en versiones con calentador eléctrico de 2.1kW, o con intercambiador.

minipiscina-Hydrospa-Seaside-hidromasaje

Más información de la minipiscina Seaside: en Teuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]