Taller de Arquitectura: Up the River, Up the Mountain

0
80

Bogota-up-the-river-up-the-mountain

A través de la fan-page de IS-ARQuitectura, Diego Pérez Espitia (tutor de la AA School of Achitecture, Londres) nos ha comunicado que está organizando y dirigiendo un taller internacional de arquitectura en Bogotá titulado «Up the River, Up the Mountain«, en el que se analizará la relación de dicha ciudad con sus bordes naturales, mediante el empleo de herramientas de diseño paramétrico y fabricación de modelos digitales, al tiempo que se plantearán estrategias de intervención para la ciudad latinoamericana.

La relación histórica que Bogotá ha mantenido con sus colinas y ríos ha sido bastante conflictiva, la cual será analizada en el taller mediante una serie de proyectos, utilizando diferentes técnicas avanzadas de diseño, proponiéndose múltiples intervenciones locales, todo ello a través de dos estudios, cada uno enfocado en una escala particular.

«Up the River, Up the Mountain» tendrá una duración de 9 días, desde el 19 al 27 de Junio, a jornada completa, con un total de 72 horas. Se impartirá en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Los Andes, Bogotá, a cargo de profesores de la AA School of Architecture, pero el taller será bilingüe (inglés y español). Está abierto tanto a estudiantes como a profesionales de la arquitectura, diseño y disciplinas relacionadas con la ciudad.

Más información en bogota.aaschool.ac.uk.

Taller-Internacional-Arquitectura_Diego_Perez_Espitia

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]