Duchas de lluvia de diseño italiano

0
95

No es muy normal que en el mercado de productos para el cuarto de baño, el fabricante esté exclusivamente especializado en duchas (regaderas). Eso ocurre con Tender Rain, una empresa italiana que con el paso de los años ha procurado estar siempre a la vanguardia. Por eso ofrece diseños revolucionarios de duchas de lluvia que están en primera línea.

Es una tecnología patentada que, además de ofrecer toda una experiencia sensual al usuario, también se preocupa en conseguir unos consumos de agua muy reducidos, con unos espesores mínimos. Esta marca consiguió revolucionar el mercado con un diseño de cabezal plano, mucho antes de que existiera el concepto de ducha de lluvia. No hay más que echarle un vistazo a algunos de sus modelos más exitosos.

Mejores diseños de duchas de lluvia Tender Rain

Navegando por el catálogo de este fabricante, hemos seleccionado los diseños que más nos han impactado. Al pie de cada foto se puede leer una breve descripción.

Viceversa ducha de lluvia Tender Rain
Viceversa – Ducha para montarse en la pared, que aporta chorro en lluvia y en cascada, con la peculiaridad de ser un modelo único por su delgadez, y porque puede girarse.
Viceversa ducha Tender Rain
Viceversa con su cascada funcionando

 

Sharp ducha con led
Sharp – Otra apuesta plana con dos tipo de chorro, que se puede adquirir con o sin cromoterapia. Fue diseñada por Luca Scacchetti.

Pluvia regadera Tender Rain
Pluvia – Esta regadera es también muy delgada, pero de un diseño curvo. Hay un modelo más reducido. El diseño es de Luca Scacchetti.
Menhir moderna ducha italiana
Menhir – Un modelo sofisticado para empotrar en la pared, y con dos tipos de chorro. Diseño de Luca Scacchetti.
duchas de lluvia Duetto C y D
El diseño de arriba es Duetto C, con cabezal plano circular, y una pequeña salida en cascada.
El modelo de abajo es el Duetto D, que viene con cabezal cuadrado y una práctica ducha de mano.
Arethusa ducha cascada lluvia
Arethusa – Otro cabeza plano con lluvia, y una estupenda salida en cascada por su frontal. Diseño de Luca Scacchetti.
Big Rain modelos ducha Tender Rain
Big Rain – Estas duchas de lluvia tienen unas dimensiones impresionantes, y vienen en gran variedad de sistema de fijación.

Hay más información de estas duchas de lluvia en la web de su fabricante, Tender Rain. Se trata de una compañía afincada en una pequeña localidad situada al norte de Italia, llamada Valduggia. Fue fundada en los años 1970 por Giovanni Maria Mazzola, un empresario de una familia con tradición en la industria del metal. En la actualidad es una empresa que innova con productos relacionados con la ducha. Desarrolla novedosos diseños mucho antes que otras marcas de renombre, y teniendo en cuenta la sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]