STEP: grifo monomando de Sanindusa

0
4

Hay que reconocer que este grifo tiene un diseño bastante atractivo. Puede ser perfecto para quienes busquen algo nuevo en el cuarto de baño. Es un grifo monomando que recibió el nombre de STEP, y fue creado por la firma portuguesa Sanindusa. El estilo de este grifo mezclador es elegante, y él sus aristas están ligeramente redondeadas. Es también un diseño poco habitual, por la manera en la que se presenta inclinado hacia delante. El mando permite un giro de 45 grados en dirección horizontal, 25º en vertical, y su acabado es cromado.

STEP es definitivamente un grifo para un cuarto de baño contemporáneo. Está disponible en versiones tanto para lavabo, bidet, bañera y ducha.

STEP, grifo monomania de Sanindusa

dimensiones grifo monomando step

Más información del grifo monomando STEP, en la web oficial de Sanindusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]