SLIDE: alegres sillas transparentes

0
11

Las sillas transparentes que traemos a este post, no superan al fantástico diseño de la silla GEL. Pero en cambio están disponibles en un mayor número de colores. Este modelo recibió el nombre de SLIDE, y la incluimos dentro de la categoría cocina porque es ahí donde nos la imaginamos. Puede ser la pieza perfecta que acompañe a una sencilla mesa, en un lugar privilegiado de nuestra cocina. Además, el fabricante parece tenerlo también muy claro, porque hizo una versión de taburete. Este moderno diseño está fabricado en policarbonato multicolor, y con una estructura metálica.

Si quieres hacer la jugada completa, te recomendamos pongas una lámpara colgante grande, pero en el mismo color y material que las sillas.

Slide, silla transparente para la cocina

silla-slide-transparente-colores

Más información de estas sillas transparentes, en el sitio web de Segis. SLIDE fue diseñada por Matteo Thun, un creador italiano que trabajó con Ettore Sottsass, y que en 1981 fundó Memphis Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]