Colección Dogi para el cuarto de baño

0
109

La marca italiana GD Cucine también tiene una rama de diseño y producción enfocada al cuarto de baño. Dentro de la colección DOGI hemos encontrado estos muebles fabricados en madera con un interesante diseño de lavabos. Están hechos en el mismo bloque de piedra que define la encimera del mueble. Esto es genial, porque así se evitan los encuentros y rincones que muchos de los diseños modernos poseen, y que tanto trabajo cuestan limpiar.

lavabos-coleccion-DOGI-GD_Cucine

La colección está disponible tanto en tonos claros como oscuros. Incluye muebles independientes de pared, tocadores, lavabos, así como armarios para utilizar de almacenamiento, estanterías abiertas, espejos, bastidores para toallas, y tinas de baño. Además de la madera, se han utilizado ocho tipos diferentes de piedras, entre ellas el mármol de Carrara, y sintéticas, como el Corian.

muebles-cuarto-baño-DOGI-Enzo_Berti detalle-mueble-cuarto-baño-DOGI

diseñador-Enzo_Berti
Enzo Berti

Estos originales diseños de muebles para baños fueron creados por Enzo Berti para la marca italiana GD Cucine. Berti desde siempre ha sentido fascinación por las artes en general, estudiando en la Academia de Bellas Artes de Venecia. A mediados de la década de los 70 comenzó sus estudios de Diseño Industrial, patrocinados por la Facultad de Arquitectura. Posteriormente demuestra sus grandes capacidades creativas como diseñador, en una búsqueda constante de la simplificación, y la definición de los detalles de cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]