Ducha de lluvia para compartir

4
18

Hay cuartos de baño pensados para dar una experiencia extraordinaria al usuario cada vez que se ducha. Tal vez la más natural de todas es la que simula lluvia. Por eso en Jörger (también conocida como Joerger) crearon RainHeaven, una ducha de lluvia para dos.

Ducha de lluvia para dos RainHeaven

Esta moderna ducha está fabricada con un gran panel de acero inoxidable, que tiene unas dimensiones de 80x80cm. Esto permite que se pueda compartir con la pareja.

La gran cantidad de orificios de este cabezal hace que el agua caiga como si de un aguacero se tratara. Por si esto fuera poco, la ducha incluye un sistema de iluminación LED integrado en el propio panel. Y es que RainHeaven se creó para que todo el bienestar que provoca se pueda compartir. Ducharse bajo este chaparrón se convierte en una experiencia muy relajante.

Este panel de ducha viene con sistema anti-incrustación de cal, para que tenga un mantenimiento sencillo. Se entrega con un acabado pulido, y existe otro tamaño aún más grande creado por el fabricante.

Puede que haya más información sobre esta ducha de lluvia para dos, en la web del fabricante.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]