5ª Avenida: sillas de oficina

2
5

Silla-escritorio-5ªAvenida-amarilla

No todo el mundo tiene las mismas necesidades. Por eso, para aquellos que no pasan tanto tiempo en el escritorio, ni están dispuestos a hacerlo de pie (por muy aconsejable que sea), se hace imprescindible saber elegir entre las muchas sillas de oficina que existen en el mercado. A ser posible, una que mantenga un buen equilibrio entre comodidad y precio. Con estas intenciones se creó la Silla 5ª Avenida, enfocando su diseño en alcanzar un producto que fuera asequible, pero sin perder ergonomía ni confort.

En este modelo no tendremos diferentes posiciones del brazo, o del respaldo, pero sí podremos controlar la altura del asiento, además de contar con un balanceo que amortigua nuestro movimiento hacia atrás. Su asiento giratorio y sus cincos ruedas, facilitarán bastante nuestro trabajo en el escritorio.

La Silla 5ª Avenida está disponible en color amarillo, naranja, rojo, azul, y gris, todos los modelos tienen el mismo color de estructura (blanco), la cual es de acero. Para su montaje no se necesitan herramientas.

detalle-brazo-silla-5ªAvenida Sillas-escritorio-5ªAvenida

Estas sillas de escritorio son un producto de la marca Poppin.com.

2 COMENTARIOS

    • Poppin hace envíos solamente para EE.UU., y desde hace poco también para Canadá. Ojalá añada pronto a Europa. Desconocemos si algún comerciante ha importado ese producto en España. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]