LACLASICA: silla de madera con el diseño de hoy

0
3

Aparentemente puede parecer una silla normal, pues tiene asiento, respaldo, cuatro patas… Pero LACLASICA es mucho más que eso. Es un diseño contemporáneo de silla de madera que, basándose en el concepto clásico, es un mueble lleno de simplicidad y ergonomía.

Lo que más nos gusta de LACLASICA es que se trata de una silla llena de curvas, como nuestro cuerpo. Sus patas traseras son una prolongación de la pieza que forma el respaldo. La pieza de polipropileno que hay debajo del asiento, es un refuerzo que la hace aún más resistente. El resto es todo madera maciza de roble moldeada. Ah, y además se trata de una silla apilable.

Laclasica, silla de madera maciza

vista trasera de Laclasica

moderna silla de madera

La silla de madera LACLASICA es una producción de la marca STUA (web). Esta empresa se fundó en 1983 por Jesús Gasca, con la intención de crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo -y perdurable en el tiempo- en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]