Scenario: azulejo rectangular en varios formatos

0
24

Los veteranos fabricantes de cerámica Villeroy & Boch, sorprendieron en su día con un concepto de revestimiento llamado Scenario. Es un azulejo de gran formato muy diferente. No porque sea único, pero sí porque se aleja de la monotonía que normalmente encontramos en esta industria.

Scenario se creó para ser combinado con distintas piezas de cada una de sus gamas. Esa mezcla puede hacerse en base al tamaño, y a la textura.

Hay cuatro gamas de colores a elegir: azul, rojo, gris, y lima. Los tamaños están modulados, a partir de piezas de 60 x 30cm. Esto permite que se pueda revestir un cuarto de baño con composiciones bastante personalizadas. Y por tanto huir de estilos clásicos y aburridos.

Resultan especialmente elegantes las piezas alargadas, y de texturas brillantes (glossy). Al combinarlas con otras de acabado mate, se consigue un efecto bastante atractivo, como el que se ve en las siguientes imágenes.

Scenario azulejo de gran formato

ejemplos aplicación azulejo Scenario Villeroy Boch

Como se puede apreciar en las fotos, este azulejo de gran formato recrea la textura del hormigón. Aportando un efecto moderno y original cuando se mezcla con tamaños, colores, y acabados diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]