Simplifyre: una moderna chimenea eléctrica

0
81

Este artículo trata de un aparato doméstico muy peculiar, que proporciona varias funciones. Es la chimenea eléctrica Simplifyre (Simplifyre See-through), que se puede utilizar dentro de un elemento como separador de ambientes. Además tiene la ventaja añadida de que no precisa de columna de ventilación, ni alimentación de gas… Es una chimenea moderna fácil de instalar, pues sólo se necesita una toma de corriente!

La chimenea Simplifyre ofrece una amplia zona de visión, de 69 x 50cm, a ambos lados. Con ello se garantiza una buena presencia de su llama vacilante. Viene de serie con un control de encendido y apagado, y puertas de vidrio en ambos frentes. Pero recuerda: se trata de una chimenea eléctrica de consumo realmente bajo.

chimenea-electrica-con dos lados acristalados

Más información sobre la chimenea eléctrica Simplifyre: en la web de fireplaces.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]