Moderna lámpara de araña con fibra óptica

2
6

Este diseño añade un nuevo significado a la lámpara de araña. Kristall Chandelier es una lámpara para colgar cuya fuente de luz es de fibra óptica. Su foco queda oculto en una carcasa superior de aluminio pulido, mientras que las varillas son de material acrílico. Este diseño provoca un efecto atractivo, como si la luz hubiera sido congelada, creando una atmósfera sugerente encima de una mesa de comedor, o en un restaurante, hotel…

Las varillas de cristal acrílico han pasado por un proceso de calentamiento para poder ser dobladas. Eso hace que adquieran unas micro fracturas que aumentan la refracción e intensidad luminosa. Esta lámpara está disponible en dos tamaños (pequeño y mediano) según se especifica en el esquema inferior.

lampara-arana-fibra_optica

lampara-arana-fibra_optica-detalle

La lámpara Kristall Chandelier es un diseño de Jonas Wannfors. Más información en YLighting.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]