Bañera tapizada, bañera con glamour

0
3

Hay gente para todo. Quien no soporta la frialdad del cuarto de baño, seguro que al ver esta bañera le van a dar ganar de llevársela. No hace falta gastarse una fortuna para hacer del cuarto de baño una pieza de la casa más acogedora, o simplemente para darle un toque más personal, pues una idea sencilla a veces es suficiente.

El tapizado lateral estilo chester, le da el glamour justo a la bañera para que la habitación parezca otra. Aunque el resto sea casi minimalista. Es un enfoque ingenioso por la manera en la que están realzadas las esquinas redondeadas, y por su acabado en el borde superior.

bañera-tapizada-glamour-1

banera-tapizada-glamour-2

Es un diseño de Anika Elisabetta Luceri.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]