Ritzy: una práctica cama escritorio para aprovechar espacio

0
103

Lejos quedó ese sofá-cama lleno de muelles, y que era tan aparatoso de abrir. Ese modelo evolucionó, y ahora hay fabricantes capaces de esconder una cama en cualquier mueble.  Puede ser una cama sencilla, o de matrimonio, pero todos ellos con sencillos sistemas de funcionamiento. En este sentido la cama escritorio RITZY nos gustó. Es un diseño que reúne tres funciones en un mismo mueble.

cama escritorio ritzy-mueble-convertible

Una cama escritorio fácil de convertir

Como se puede ver en el vídeo (más abajo), la transformación se hace de una manera muy simple. Aquí solo hay que desactivar unos anclajes, y luego tirar de la parte donde está la cama para que se abata. Lo mejor de todo es que el tablero del escritorio queda escondido debajo, conservando su posición horizontal. Esto evita retirar todo lo que hubiera en él. Eso sí, hay que tener presente que no debe haber ningún objeto que supere cierta altura. Esa ventaja hace que la cama pueda quedar en una posición demasiado elevada para ciertas personas.

Añadiendo varios cojines, cuando no se está trabajando en el escritorio, el mueble Ritzy se convierte también en un sofá. Así que tenemos sofá, cama, y escritorio en un mismo mueble. De esta manera el espacio está mucho más aprovechado.

En nuestro blog ya hemos visto otros estupendos ejemplos de muebles que se transforman. Puedes echarle un vistazo a esta etiqueta, seguro que no te decepciona.

cama-escritorio-ritzy

escritorio-ritzy-esconde-cama

El modelo de esta cama escritorio fue creado por la marca Hiddenbed.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]