Diseño Tetris

0
3

muebles-tetris

Esta es una de esas ideas que cuando las ves rápidamente se tiende a identificarla con la tienda IKEA, pero no es así, pertenece al diseñador brasileño  Diego Silvério, que se ha inspirado en el popular juego del Tetris para desarrollar cada uno de estos bloques de librería, coloreados en su parte frontal y que al estar modulados permite multitud de combinaciones con ellos, casi tantas como las que se utilizan en el juego (las inestables no cuentan).

librería tetris

Diego complementa estos bloques de estantería con algunos cajones y taburetes que encajan perfectamente en sus módulos, similar a como se hace en la librería Expedit (IKEA), e incluso se atreve a utilizar el más largo para la cama. La idea de modular una estantería en piezas imitando al Tetris no es nueva, ya existían algunos ejemplos de años anteriores, pero sin duda este diseño es el más trabajado y de mejor calidad. Se vio en The Design Blog.

modelos antiguos tetris

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]